Ficha de Chiquitas 2006
La historia de Chiquititas cuenta la historia de Magalí Garcés (Jorgelina Aruzzi), una exitosa empresaria que dirige una empresa de manzanas llamada "Alto Valle". Sin embargo, en la vida de Magalí han habido alegrías y tristezas. La más grande de ellas fue el perder a su hija recién nacida, ya que su padre, Víctor Garcés, un importante hombre de reconocido nombre en su pueblo, se la arrebató y la llevó a un orfanato del sur del país sin el consentimiento de su hija y decirle que había muerto. Desafortunadamente para Víctor, Magalí se entera que su hija está viva gracias a una informante secreta, Rosalía Pérez, quien envió una llamada, pero no alcanzó a informar el sexo y la ubicación del bebé.
En una donación en el orfanato de los Demont, una familia de aristócratas arrogantes y despiadados, a los que lo único que les importa es el dinero y que vieron en el orfanato una forma de poder subsistir, conoce a Luna, una de las más pequeñas de las hospedadas, y al creer que ella podría posiblemente ser su hija, decide recurrir a un recurso especial: camuflarse como Lilí, la supuesta prima-hermana de Magalí, una mujer alocada y llena de risas que convertirá el horrible orfanato en una casa de sueños y alegrías.
Los Demont están interesados en su dinero, pero no sólo ellos, muchas otras personas la tratan por su fortuna, pero ella encuentra en los huérfanos, personas que la quieren por lo que es.
La misión de Lilí en el hogar, como ya sabemos, es encontrar pistas de su hijo y desaparecer...Pero todo se complica cuando los chicos crean un vínculo irrompible con ella, a la vez de que conoce a Kili (Gaston Ricaud), el cocinero del hogar, quien se enamora de ella, pero quien podría arruinar la búsqueda y la doble identidad de Magalí, en cuanto se llegara a enterar de la verdad. Y no sólo él, sino los chicos a los que lastime la noticia (ó a quienes estén dispuestos a apoyar con la causa). Al final Anita una de las chiquis del hogar resultó ser la hija de Magalí, quien al principio no quería tenerla como mamá ya que Magalí les reveló su verdadera identidad, pero Kili le fue aconsejando que la perdone, y la perdonó, claro que Luna tenía unos poquitos celos de ella. Lilí llegó para ser mamá, mujer y duende. Para enseñarnos que desde la ternura, el humor, la locura, el amor, el disparate o los valores universales se puede crear un mundo de ensueños... un mundo de "Chiquititas".